Aceite Afrodisiaco Intoxicating Chocolate
Ref: D-57592209

Aceite Afrodisiaco Intoxicating Chocolate

***

12,25 € Antes: 24,50 €

Comprar

Con el Aceite Afrodisiaco Intoxicating Chocolate (aroma a chocolate), de la prestigiosa marca Shunga, comprobarás lo bien que sienta en las zonas erógenas.

Su sensacional sabor te encantará, y, además, aumentará los sentidos y las sensaciones en tu experiencia sexual. Es un aceite que te dará calor, es comestible, exquisito, creado especialmente para excitarte y volver tus zonas erógenas más sensibles e intensificar el placer. Verás cómo se "activa" por el calor del aliento de unos besitos íntimos.

Tan solo hay que usar una pequeña cantidad de aceite en el área que desees y dar un suave masaje en la piel. Sopla en el area del aceite para activar las propiedades "calurosas" del producto. Utilízalo libremente en cualquier parte del cuerpo, tanto en hombres como en mujeres.

Características:

Materiales: glyecerin, usp, glycerine, propylene glycol, flavor, aroma, sodium sacharin,
Información adicional: 100 ml.


Si quieres información y consejos totalmente personalizados, escríbenos a consultas@comprarplacer.com y te responderá nuestra experta en sexualidad. Estamos a tu entera disposición para aumentar tu calidad de vida sexual. ¡Escríbenos!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.