Alargador de Pene Androxtender
Alargador de Pene Androxtender
Alargador de Pene Androxtender
Ref: 16070-of

Alargador de Pene Androxtender

***

74,98 € Antes: 149,95 €

Comprar

El Androextender es un alargador de pene y es perfecto si usted está buscando unos pocos centímetros adicionales a su pene.

Androextender de Andromedical es similar al Andropenis Gold Premium, pero tiene una oferta de accesorios más sobria y está hecho de materiales médicos más austeros, más ligeros. Los clientes de Menslocker resultan siempre muy satisfechos con los resultados y la calidad que ofrece el Androextender. Los ejes de metal de Andropenis gold están fabricados en niquel bañados en oro de 24 quilates.

A través de la tracción, el Androextender es un método clínicamente probado de la ampliación de su pene y está respaldado por los médicos en todo el mundo.
Los ejes de metal de Androextender son de aluminio quirúrgico y están pensados para tamaños del pene de 4 cm hasta 20 cm de longitud flácida y se adapta a cualquier tamaño de la circunferencia.

Como utilizar el alargador de pene Androextender:

Debe utilizar el alargador de pene Androextender con su pene en estado flácido. Para mejores resultados, el dispositivo debe ser usado entre 4 y 9 horas al día, tomar un descanso cada 3 horas. Los resultados varían, pero la mayoría de los hombres ven los cambios en las dos primeras semanas y ganancias claramente perceptibles después del primer mes. Obtendrá estimadamente un crecimiento de hasta 0.5 cm (0.2 pulgadas) por mes.

Inicialmente, usted verá que el pene será algo más grueso debido a la actividad celular adicional. Su pene inicialmente se colgará más tiempo en estado flácido y más tarde se van a empezar a notar las ganancias.

El alargador de pene Androextender es fácil de usar y es fácil de quitar. Al igual que con todos nuestros ampliadores de pene, es muy discreto, cómodo y se puede usar debajo de los pantalones holgados durante el día. Se puede utilizar el Androextender mientras usted realiza sus actividades diarias (caminar, sentado y de pie).

Si quieres información y consejos totalmente personalizados, escríbenos a consultas@comprarplacer.com y te responderá nuestra experta en sexualidad. Estamos a tu entera disposición para aumentar tu calidad de vida sexual. ¡Escríbenos!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.