Masajeador Satisfyer Partner Multifun 1
Masajeador Satisfyer Partner Multifun 1
Masajeador Satisfyer Partner Multifun 1
Ref: 00003

Masajeador Satisfyer Partner Multifun 1

36,25 € Antes: 72,50 €

Comprar

Partner Multifunción 1 es un masajeador vibrador recargable con forma de U que posee tres motores uno en la base del juguete y los otros dos en los extremos de ambos  brazos. Su forma está diseñada de tal manera que puede llegar a estimular muchas zonas erógenas, tanto del hombre, como de la mujer: clítoris, pezones, testículos, perineo, labios, zona anal y si se quiere, también se puede insertar en la vagina.
Para estimular, sirven tanto la base, como los extremos , ya que gracias a s u forma ergonómica  y flexible, se adapta a muchas zonas erógenas y de maneras distintas. Su forma tan ergonómica lo hace muy fácil de manejar y sujetar, especialmente cuando se utilice durante la penetración. Además sólo tiene dos botones para su manejo y diez programas de vibración.
Es también es sumergible, para que sea fácil de limpiar y poder jugar con él, en la ducha o en la bañera. 
Con 3 motores, 10 modos de vibración, es flexible, recargable USB y sumergible. ¡Y puedes usarlo de hasta 11 maneras diferentes!


Color: Azul

Mareriales: Silicona

Bateria: Recargable USB

Dimensiones: 88 mm x 28 mm x 53 mm

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.