Masajeador Silhouette S12 Rosa
Masajeador Silhouette S12 Rosa
Masajeador Silhouette S12 Rosa
Ref: D-69-4592-05-3

Masajeador Silhouette S12 Rosa

40,48 € Antes: 80,95 €

Comprar

Los masajeadores tienen diversas funciones, entre ellas, la estimulación total de tu cuerpo. Suena fabuloso, ¿verdad? Este masajeador es genial por su forma ergonómica capaz de destensar todos tus músculos y proporcionarte los orgasmos más alucinantes del mundo. Su curvatura hace que se estimule el punto G directamente, con unas sensaciones únicas. Es flexible y multidireccional, fabricado en silicona médica de alta calidad que proporciona una suavidad extrema y una rapidez de calentamiento. Sus 10 modos de vibración son ideales para experimentar en solitario o incluso ¡con tu pareja! Llega con facilidad a todas las partes del cuerpo y estimula sin problema las zonas erógenas como los pezones, el clítoris o el glande. Es 100% impermeable y recargable, de ese modo, ¡olvídate de las pilas! Importante: utilizar únicamente con lubricantes de base acuosa. Los lubricantes de base oleosa o de silicona podrían dañar irreversiblemente el producto. Dimensiones: 10cm x 4cm. Color rosa.

Si quieres información y consejos totalmente personalizados, escríbenos a consultas@comprarplacer.com y te responderá nuestra experta en sexualidad. Estamos a tu entera disposición para aumentar tu calidad de vida sexual. ¡Escríbenos!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.