Succionador de Clitoris Satisfyer Pro Deluxe
Succionador de Clitoris Satisfyer Pro Deluxe
Succionador de Clitoris Satisfyer Pro Deluxe
Ref: 1390002-2

Succionador de Clitoris Satisfyer Pro Deluxe

***

48,23 € Antes: 96,45 €

Comprar

El Succionador Satisfyer Pro Deluxe te procurará sensaciones de placer explosivas con su innovadora estimulación de ondas de presión.


Tiene 11 programas, ofrece alta tecnología en poco espacio, ofrece disfrute sin necesidad de contacto, que se puede experimentar en todas partes y en cualquier lugar gracias a sus baterías recargables.

 Es un juguete sexual que estimula el clítoris sin necesidad que haya contacto con él, ya que emite ondas expansivas y algunos impulsos que lo excitan, sin enrojecerlo ni tener la sensación de irritibilidad y / o molestia. La diferencia con el Pro 2 es su forma y mayor usabilidad al tener un solo botón.
Tiene una boquilla en un extremo, que se recubre con una pieza de silicona médica blanca ultra suave, para que si hacemos el contacto con la zona del clítoris sea completamente agradable y placentero.

Gracias al acabado resistente al agua de la nueva generación del Satisfyer Pro deluxe puedes incluso disfrutar de este pequeño dentro de la bañera, donde permanece aún más silencioso y tus sensaciones ganan en intensidad.

Cable de carga USB magnético incluido

Pilas: Racargable. Materiales: ABS/Silicona. 


Si quieres información y consejos totalmente personalizados, escríbenos a consultas@comprarplacer.com y te responderá nuestra experta en sexualidad. Estamos a tu entera disposición para aumentar tu calidad de vida sexual. ¡Escríbenos!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.