Vibrador Masajeador OBOB
Ref: D-2440465

Vibrador Masajeador OBOB

17,25 € Antes: 34,50 €

Comprar

BOB es tu nuevo amigo. BOB es el follamigo que siempre quisiste tener. BOB es un vibrador masajeador del cuerpo en general, y del clítoris en particular.

De alta potencia. Cabezal flexible, a prueba de salpicaduras y diseñado con unos niveles de sonido más bajos. Fabricado para que proporcione una estimulación continua y muy potente, se controla fácilmente con un botón que hay en la espalda de BOb. Úsalo para zonas doloridas, músculos cargados o para estimular las zonas íntimas, llegando a niveles de placer hasta ahora inimaginables. El cabezal de silicona es extraible, para una mejor higiene. Incopora 3 velocidades y es resistente al agua. Dimensiones: 19.5 cm x 16 cm (diámetro cabezal). Pilas: 2 Pilas AAA (no incluidas). Materiales: Silicona /ABS. Colores: Rojo

Si quieres información y consejos totalmente personalizados, escríbenos a consultas@comprarplacer.com y te responderá nuestra experta en sexualidad. Estamos a tu entera disposición para aumentar tu calidad de vida sexual. ¡Escríbenos!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.