Vibrador Screaming O PoP Rabbit Kiwi Mint
Vibrador Screaming O PoP Rabbit Kiwi Mint
Vibrador Screaming O PoP Rabbit Kiwi Mint
Ref: D-2440612

Vibrador Screaming O PoP Rabbit Kiwi Mint

16,98 € Antes: 33,95 €

Comprar

El Vibrador Screaming O PoP Rabbit Kiwi Mint es un estimulador de clítoris único con "orejas" flexibles que transmiten la vibración hasta las puntas para hacer cosquillas y acariciar el clítoris con facilidad. Es resistente al agua.

El PoP Rabbit cuenta con un potente motor de pulsación de 3 velocidades y una cabeza bulbosa recubierta de True Silicone ™ 100% seguro para el cuerpo que masajea las zonas erógenas externas con dos opciones de placer: las orejas blandas para estimular las zonas sensibles o utilizar la superficie lisa y redondeada para un masaje vibrante más intenso. No importa cómo lo disfrutes, el PoP Rabbit facilita el acceso a las zonas erógenas externas gracias a un cuello alargado, una curva ergonómica y un mango de confort.

Pruebe el PoP Rabbit en los pezones, los testículos, el interior del muslo - en cualquier lugar que responda a la sensación sexy de los dedos barriendo a través de la piel. Sus orejas flexibles proporcionan una presión firme, pero suave, además de vibración para intensos preliminares o mejora en casi cualquier posición sexual. Y para la estimulación dirigida contra el clítoris, la silicona lisa del conejo PoP y la superficie amplia proporcionan la cantidad perfecta de vibración de gran alcance.

El PoP Rabbit está hecho de plástico ABS firme y True Silicone, dos materiales que han sido probados en laboratorio.

Dimensiones: 27.9 cm x 8.8 cm x 3.4 cm. Pilas: 1 Pila AAA. Materiales: Silicona/ABS. Colores: Verde/Blanco

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.