Vibrador ScreamingO Vooom Vibe Rosa
Vibrador ScreamingO Vooom Vibe Rosa
Vibrador ScreamingO Vooom Vibe Rosa
Ref: D-2440633

Vibrador ScreamingO Vooom Vibe Rosa

***

16,98 € Antes: 33,95 €

Comprar

El Vibrador Screaming O Vooom Vibe es una vibración gigante en sí misma.

Con un potente motor a diferencia de todo lo que alguna vez has sentido.Vibra a 4 velocidades potentes y profundas que ayudan a prevenir el tipo de desensibilización comúnmente asociada con masajeadores externos.

Ofrece dos emocionantes opciones de placer para disfrutar: En un lado cuenta con una superficie perfecta para todo masaje y estimulación suave, y por el otro tiene una aleta que transfiere la vibración y te lleva al borde del orgasmo. Ya sea para divertirse en las preliminares o durante las relaciones sexuales, el Vibe Vooom es el tamaño perfecto para una experiencia íntima y sensacional.

Es totalmente sumergible.
Con un grande y único botón de control situado en la parte inferior del juguete, que hace muy fácil el manejo.
La duración de las baterías es de aproximadamente 60 minutos.

Dimensiones: 20 cm x 6 cm. Pilas: 2 Pilas AA (no incluidas). Materiales: ABS


Si quieres información y consejos totalmente personalizados, escríbenos a consultas@comprarplacer.com y te responderá nuestra experta en sexualidad. Estamos a tu entera disposición para aumentar tu calidad de vida sexual. ¡Escríbenos!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.